TVExpress: La nueva forma de ver televisión por cable con menos de 100 pesos

Volver a Blog de Virtul Zone
tvexpress1

TVExpress: La nueva forma de ver televisión por cable con menos de 100 pesos

Hace unas semanas les contamos de Pluto.TV una buena opción gratuita para tener que ver cuando te encuentras aburrido, pero hoy les hablaré de esta nueva app que te trae mas de 200 canales, todos con programación actual y pagando menos de $100 pesos mexicanos al mes.

Comenzare por decirle que cuando lo describí dude de que fuera real, ya que conozco muchas aplicaciones que se dedican a subir listas de canales y varían todo el tiempo, y tu tienes que actualizar la lista de forma manual, entre otras cosas por las que en verdad dude probarla, pero en esta cuarentena hay algo de tiempo así que decidí hacerlo y ¡oh sorpresa! no es tan complejo y es oficial.

Como cualquier otra medio de streaming se tiene que hacer un registro, muy sencillo mediante tu correo electrónico, la verdad esto es lo de menos, pero si me gustaría que pudiera hacerlo con la cuenta de Facebook pero bueno al menos no es tediosos hacerlo.

tvexpress interfaz

Ya dentro de la app todo es realmente sencillo, funciona como cualquier aplicación donde puedes zappear entre canales, pero lo realmente interesante es su interfaz directa, es decir puedes buscar otro canal sin necesidad de cambiar de canal, buscarlos por categorías y ver que hay en ese momento y que viene después.

Pero esto no es lo más sobresaliente lo que me ha sorprendido es que su lista de canales es enorme tiene desde canales de televisión abierta hasta HBO, pasando por canales para niños como Cartoon NetworkNickDisney, canales de deportes como Fox Sports, ESPN,  entre otros así como canales de cultura, familiares, de películas, etc.

 

canales

Mientras revisaba todo lo que pudiera tener esta app note que algunos canales como HBO Fox tenían a lado de su nombre una flecha como de regreso, así que me dio curiosidad, y busque a que se refería y lo que encontré fue muy muy muuuuuy gratificante. Los canales con esa característica nos dan la opción de ver la programación pasada en el momento que nosotros queramos, así es así como puedes ver que es lo que hay en ese momento y que sigue puedes revisar que paso y si algo te llama la atención o por alguna razón ya no pudiste terminar de ver la película, el partido, el programa o lo que se pueda, tiene la opción de ponerla nuevamente y aún mejor, le puedes adelantar a la parte que te quedaste.

tvexpress regre

Es una opción buena mis estimados amigos, y sus precios son muy accesibles, el mes solo cuesta $83.79 MXN y también esta la opción anual por $671.79 MXN aunque esta ultima opción no la recomiendo, ya que en la prueba he notado que mínimo un vez al día no por un lapso de media hora aproximadamente no es estale, teniendo este problema hasta tres veces al día, así que hasta no ser totalmente estable no recomendaría la anualidad. Pero ahorita pueden probar los 7 días gratis que están dando y así tomen la mejor decisión para ustedes.

Otro problema, y esto depende de la óptica de cada quien, puede ser que solo se puede utilizar en TV Box por que la app es para Android 4.4 o superior, pero se espera que en los próximos meses se pueda obtener en diferentes plataformas. Sí es que no cuentas con un TV Box, puedes checar unas aquí que como les decía en un post anterior son buena opción por varias razones.

Así que si quiere obtener y probar esta nueva app puedes descargarla desde su pagina TVExpress México y sí la prueban cuéntenos que les pareció.

Por lo mientras yo me despido y nos leemos la proxima.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone
Se ha añadido al carrito con éxito: