Super Animal Royale: animales y armas ¿se puede pedir más?

Portada_SAR_Virtual_Zone

Super Animal Royale: animales y armas, ¿se puede pedir más? El Battle Royale más tierno que puedas imaginarte llega a Xbox Game Preview y Game Pass. Conviértete en un simpático animal modificado genéticamente y déjate caer en paracaídas hasta adentrarte en las ruinas de un safari, recoge armas y suministros (si puedes) y aniquila a todos a tu paso.

El acceso anticipado de este juego incluye:

  • 16 animales a desbloquear con distintas razas únicas (Súper Oso, Súper Zorro, Súper Husky).
  • 12 armas de fuego, a melé y arrojadizas (Magnum, AK, Katana, Bananas).
  • 100 cosméticos (ropa, skins de armas, gestos, lápidas y más).
  • 3 modos de juego: Solo, Dúo o Escuadrón.
  • 64 participantes en multijugador online.
Personajes_SAR_Virtual_Zone
Armas_SAR_Virtual_Zone

 

¿Quién no podría divertirse viendo animalitos armados hasta los dientes matarse unos a otros? La temática zoológica en este juego de disparos es uno de sus mayores aciertos, pues la mezcla de ternura y violencia le da un toque burlesco de caricatura, haciéndolo mucho más digerible y recreativo. No olvidemos el rotundo éxito que tuvo la serie animada de Happy Tree Friends.

 

 

Con un estilo 2D simple y colorido, Super Animal Royal posee una interfaz amigable, dinámica e intuitiva: bastan unas cuantas partidas para dominar los controles y aprender algunos trucos para sobrevivir un poco más.

Pero eso no es todo, este encantador Battle Royale es cross-play y cross-save, lo que te permitirá jugar desde cualquier consola (próximamente en Nintendo Switch, PlayStation y Google Stadia al finalizar el Acceso anticipado) o PC sin perder tu progreso, garantizándote horas y horas de diversión ilimitada.

 

Mapa_SAR_Virtual_Zone

 

Los desarrolladores Pixile y Modus Games se han mostrado abiertos al diálogo con la comunidad con el fin de mejorar el juego y lo cierto es que no pasa desapercibida la buena recepción que ha tenido. La página oficial de Super Animal Royale no sólo contiene información general del videojuego, asimismo incluye una Wiki muy completa hecha por y para fans de todos los pormenores, desde una guía básica de recomendaciones y trucos hasta una tabla comparativa de armas.

 

Controles_SAR_Virtual_Zone

 

Además, tienes acceso directo al Discord para enterarte de las novedades, encontrar compañeros y compartir tus experiencias, dar consejos o mostrar tu talento artístico. De igual modo puedes entrar a Dropbox, donde encontrarás un Kit de medios con comunicados de prensa, imágenes, gifs, sonidos y más. Y, por si fuera poco, también está la tienda en línea con playeras tan adorables que te obligarán a usar tu tarjeta de crédito.

No importa si eres fan de los Battle Royale o si es la primera vez que juegas uno, no pierdas la oportunidad de descargar Super Animal Royale.

“Diseñados para encantar y entrenados para matar, los súper animales son lo suficientemente lindos como para hacerte decir ‘Aww’ y lo suficientemente mortales para hacerte decir ‘¡Ahhhh!’”

Deja un comentario