Space Jam: una nueva era llega a Xbox Game Pass.

Space_Jam_portada_Virtual_Zone

Space Jam: una nueva era llega a Xbox Game Pass. A sólo un par de semanas del estreno de la secuela de los 90s, Microsoft no podía desaprovechar la oportunidad y, a manera de propaganda, lanzó el videojuego oficial de la película. Como resultado del concurso de ideas propuesto por la misma desarrolladora a finales del año pasado, surge un beat’em up de corte clásico en el que LeBron James, en compañía de Bugs Bunny y Lola Bunny, luchan contra el malvado Al-G Ritmo y sus secuaces para evitar que se apoderen del mundo digital.

Space Jam: una nueva era es un típico “yo contra el barrio” pero, eso sí, con animaciones 100% Looney Tunes. Cada personaje posee golpes característicos: mientras Bugs se defiende tirando puñetazos a diestra y siniestra con sus guantes de boxeo, Lola emplea todo tipo de utensilios marca ACME (obviamente) para golpear a sus enemigos, y LeBron demuestra la magia del básquetbol en cada movimiento. El resto de los Looney Tunes aparecen en forma de tarjetas desbloqueables que otorgan habilidades especiales: el Correcaminos concede velocidad, Piolín otorga super fuerza, la Abuelita da comida para regenerar vida, etc.

Space_Jam_modalidad_juego_Virtual_Zone

 

El videojuego dura lo que un suspiro, no te lleva más de 40 minutos pasarlo; al finalizar, se abre un nivel con mayor dificultad y también contiene una modalidad contra jefes, donde tienes que hacer uso de toda tu destreza para pasarlo con una sola vida. Se puede jugar solo o en cooperativo, la diferencia es que entre 2 o 3 jugadores la temática del básquetbol se hace más evidente pues te permite pasar el balón y hacer diferentes jugadas.

Como un bonus extra, Xbox lanzará al mercado un control inalámbrico de edición limitada con 3 diseños inspirados en la película de los entrañables dibujos animados, a partir del 8 de julio.

Para los suscriptores de Game Pass Ultimate, Space Jam: una nueva era estará disponible desde el 1 de julio, y su lanzamiento general será hasta el 15 de julio. Si eres fan del conejo bromista de Warner Bros y esperas con ansias (o tal vez con desdén) la llegada de la nueva entrega de Space Jam, corre a descargar el videojuego, ¿cómo negarse a un beat’em up de los Looney Tunes y una de las grandes estrellas de la NBA?

 

Esto te puede interesar: Twelve Minutes, un atrapante thriller interactivo.

Deja un comentario