Rambo, The Walking Dead y Minecraft entran al género de peleas, gracias Crossover

Volver a Blog de Virtul Zone
Rambo_Mortal_Kombat_11_Virtual_Zone

Rambo, The Walking Dead y Minecraft entran al género de peleas, gracias Crossover

En los últimos años muchos desarrolladores de videojuegos en especial del genero de pelea/lucha han optado por invitar a alguna franquicia para que algunos de sus personajes participen dentro de sus juegos  el ejemplo más grande es Smash Bros, donde Nintendo a traído una gran variedad de personajes de videojuegos, pero no es el único y aquí te traigo los tres crossover más llamativos que se han dado en los últimos días y sí, por supuesto que Smash también aparecerá, de hecho comencemos con ellos.

Minecraft se une a Smash Bros

El ultimo videojuego en integrarse a la ya extensa lista de los crossover que se han hecho en este icónico juego de Nintendo, es Minecraft, haciendo mas notaria su alianza con Microsoft.

A decir verdad al no ser muy fanático de la saga de Mojang Studio no me creo tanto hype, pero eso no demerita que es algo que muchos no esperaban, de hecho el factor sorpresa fue increíble al momento del anuncio y que Minecraft tiene una gran cantidad de seguidores que seguro disfrutaran jugar con Steve, Alex, Zomi y Enderma dando golpes contra Mario.

The Walking Dead invade Brawlhalla

El juego de las leyendas (del que por cierto estamos a nada de iniciar la Brawlhalla Virtual Zone League) también tiene varios crossover, pero a diferencia del royal rumble de Nintendo si hacen alianza con franquicias aunque no fueran de videojuegos, así es como podemos jugar con personajes de “Hora de Aventura” “Ben 10” luchadores de la WWE o la misma Lara Croft.

Pues ahora es el turno de las series más importante, nos guste o no, de zombies, The Wlaking Dead, que llega con Rick Grimes, Michonne y Daryl Dixon, que se enfrentaran a todas las leyendas de este juego crossplataform, aunque yo sigo esperando algún día hagan un crossover de KND.

Rambo va por Mortal Kombat 11

Otro gran juego, ya clásico del que pocos o casi nadie odia, un juego sangriento, bueno ya no tanto, el gran Mortal Kombat trae al soldado prácticamente inmortal. Si bien este juego de peleas ya ha hecho algunos crossover grandes como Freddy Krueger, Jason, Joker, Terminator, entre otros, nos trae de nuevo más nostalgia, con Rambo.

Así es aparte de anunciar a dos personajes más ya conocidos dentro de la saga de Mortall Kombat, Rain y Kitana trajeron a este personaje icónico de las películas de acción y en verdad que aquellos que hemos disfrutado de sus películas estoy seguro gritamos de emoción… bueno espero no ser el único.

¿Qué te parecieron estos crossover? ¿Cuáles te gustaría que hicieran y en qué juego? déjanos leerte y nos vemos la próxima

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone
Se ha añadido al carrito con éxito: