¿Qué podemos esperar realmente de Spider-Man: No Way Home?

spider_man_no_way_home_Virtual_Zone_01

Spider Man: No Way Home está a casi un mes de estrenarse y los fans están vueltos locos de anticipación y hype por la teorías del spider verse pero ¿Realmente está confirmado? La llegada del último trailer nos hace pensar que sí, pero muchos todavía tienen dudas al respecto, pues a la par de la emoción generada por la película, también parece haber miedo y escepticismo por una posible decepción.

¿Se va a hacer o no se va a hacer el spider verse?

Esta es la pregunta que todos los fans de Spider Man se hacen en este momento, si tú al igual que yo has seguido de cerca todas las noticias y rumores sobre la película, sabrás que seguramente veremos a Andrew Garfield y Tobe Mcguire en la nueva película, sin embargo puede no ser lo que todos esperan.

Algo que todos debemos hacer es medir nuestras expectativas, porque si bien el último trailer reveló que en efecto existe un multiverso, lo más probable es que los hombres araña anteriores solo aparecerán durante el clímax de la película, lo que puede ser muy bueno o malo dependiendo de cómo se manejen las cosas, pues puede darle mucha epicidad al tercer acto, o puede hacer que muchos fans se sientan estafados porque ellos querían ver una película entera con 3 spider men, un escenario muy lejos de la realidad.

Lo que nadie está diciendo de la película.

Mis amigos lectores, si a ustedes no les gustaron las películas anteriores de Tom Holland como Spider Man, temo decirles que probablemente esta tampoco les vaya a gustar, es el mismo equipo creativo con el mismo estudio detrás de la producción, si bien entre las películas de Marvel hay algunas mejores que otras, esto quiere decir que el tono general de la cinta va a ser del mismo estilo. Todos amamos al buen Tom como Spider Man, sin embargo la caracterización del personaje dentro del UCM ha dejado mucho que desear entre algunos fanáticos.

spider_man_no_way_home_Virtual_Zone_2

Por otro lado, si a ti te gustaron sus películas desde el principio y cuando debutó en Civil War quedaste convencido de que él es el mejor Spider-Man live action, entonces sí, seguramente esta película será de tu agrado y probablemente vayas a verla 3 veces más al cine, aquí el punto es que muchas personas solo están interesadas en la película por las posibilidades y la especulación, y no realmente por el producto final.

Haya o no spider verse confirmado una cosa sí es segura, esta película estará llena de sorpresas pues aunque podamos intuir varios detalles de la trama gracias a lo visto en el trailer, aún nos quedan muchas preguntas sin resolver ¿Qué es la caja mágica por la que pelean Peter y Doctor Strange? ¿Cómo se formó el team de villanos en la escena final? ¿Quién o qué está golpeando a Lizard en la escena del trailer brasileño? Todas estas interrogantes siguen siendo especulación pero sabemos con certeza que serán contestadas eventualmente, solo queda esperar.

Si te gustó este texto quizás también disfrutes mi opinión sobre Eternals, chécala aquí.

Deja un comentario