fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes en Virtual Zone

Sí, tu compra es 100% segura y está protegida por diferentes candados que aseguran tu información bancaria (la cual nosotros no podemos ver porque está encriptada), y que tu producto dependiendo del método de envío que selecciones te sea entregado hasta tus manos y sea siempre lo que esperabas. Puedes ver más información en esta liga.

Sabemos lo importante que es para ti el poder recibir tu compra hasta la puerta tu casa y a la brevedad posible, es por eso que tenemos para ti las mejores opciones en envíos a cualquier parte del territorio nacional. Te ofrecemos la Guía de rastreo para que independientemente de la paquetería por la que tu producto fue enviado, puedas ver en donde se encuentra, y también contamos con la recolección en nuestra tienda física, sirve que conoces nuestras instalaciones. Te dejamos más información en esta liga

Sí, puedes pagar en efectivo directamente en una tienda OXXO, y si andas por la Ciudad de México puedes venir directamente a nuestras instalaciones y adquirir cualquier producto. También contamos con otros métodos de pago, los puedes ver detallados en la siguiente liga.

Estamos ubicados en  López 60 Segundo Piso Despacho 204, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050, CDMX, te dejamos este vídeo en donde se explica a detalle como llegar a nuestra tienda.