fbpx

Pluto TV… ¿Qué es esto?

Volver a Entradas

Pluto TV… ¿Qué es esto?

 

Comencemos por aclarar que nada tiene que ver con el perro amarillo mascota de Mickey mouse, se trata realmente de un sistema de streaming totalmente gratuito que ha llegado a México.

A finales de marzo de este año Pluto TV dio acceso a su plataforma para 17 piases de Latinoamérica, esta plataforma además de ser gratis, no te pide siquiera que realices una cuenta, es decir en cuanto entres a su web o descargues su app tendrás acceso a su contenido, así que no espere más y entre a ver lo que nos esta ofreciendo.

Empezare con su interfaz que se asemeja a cualquier interfaz de televisión de cable donde visualizaras un canal que es mas su menú y ahí podrás saber que se esta trasmitiendo en ese momento y que sigue después, la verdad es algo simple y muy practico para poder ver su contenido.

Ya hablando de su contenido este es  muy variado, teniendo canales específicos para cada edad, gusto, o genero que te agrade, tiene canales para los más pequeños de la casa, así como para quienes disfrutan de los deportes, de películas en el cual también tiene canales específicos si te gusta la comedia o el terror, por decir un ejemplo.

 

 

Pero si lo tuyo, al igual que un servidor, es el recordar aquellas series o caricaturas que veías hace ya algunos años, pues  también encontrarás contenido como el de Nick Classics donde podrás disfrutar de Catdog, Rugrats crecidos, La vida moderna de Rocko, entre otros o de MTV Vintage donde se encuentra Daria.

Pero eso no es todo mis amigos, ya que también tiene una sección en donde podrás ver algunas series en el momento que lo desases y en el capitulo que te hayas quedado, así como si de NetflixPrime se tratara, teniendo varias series como lo es Misfits (por cierto esperen la reseña de esta).

Después de todo esto seguro se preguntaran ¿ En verdad es gratis? y la respuesta es sí, pero obvio no todo es miel sobre hojuelas ya que como lo ha hecho en estados unidos desde el 2013 que fue fundada esta plataforma, se subsidia de anuncios, así es, tenemos que ver anuncios los cuales actualmente en nuestro país son solos obre su contenido y son muy cortos.

 

 

Así que ya sabes pueden disfrutar de los 30 canales (aunque se espera que sean 70 para finales de este año) desde cualquier dispositivo que tenga sistema Android o también en Apple Tv, Amazon fire TV, Chromcast y PlayStation Network.

Pero si lo que quieres es disfrutarlo directo a tu televisión (que obvio es la mejo opción) y tu tv no tiene sistema Android o no es smart tv, no te preocupes siempre hay opciones como las tv box que cuentan con sistema Android y vuelve cualquier pantalla en una smart Tv, así lo uso yo mis queridos amigos y les diré que es una ventaja ya que con esto puedes hacer zapping entre sus canales.

Si no conoces bien que es una tv box Aquí te dejo unas de las que podrás ocupar para tener Pluto Tv y mucho más, también espera las reseñas de las mejores que existen en e l mercado.

Nos leemos en la próxima queridos amigos.

 

social position advance

Deja una respuesta

Volver a Entradas