PlayStation 5 vs XBOX Series X: ¿Cuál compraríamos?

Volver a Blog de Virtul Zone
ps5_vs_xbox_series_x_virtual_zone

PlayStation 5 vs XBOX Series X: ¿Cuál compraríamos?

Por donde quiera que volteo dentro, del inmenso universo de internet, siempre encuentro la discusión sobre que consola es mejor o sobre cual es la que supera a la otra. La verdad es que desde hace mucho ha existido esta guerra entre consolas pero aquí hay una pregunta ¿En verdad vale hay una mejor que otra?

Pues desde mi perspectiva ambos son una buena opción, pero esperen antes de que comiencen a juzgar me por ser en este momento “neutral” déjenme les explico porque, a pesar de creer que ambas son buenas, me inclino por la nueva consola de Microsoft.

Aclaro no es el hecho que desde hace mucho sabemos que es más potente la Series X, como dato, ¿han notado que la publicidad de SONY no se enfoca en la potencia de su consola? esto es porque si la llevan por ese camino simplemente perderían, pero esto no la vuelve mala, ya que la diferencia de potencia no es abismal, de hecho el que ambas tengan tecnología SSD en verdad se agradece porque los tiempos de carga actualmente si llegan a ser cansados.

series_x_juegos_virtual_zone

Como les decía no es la potencia lo que me atrapa, sino por el contenido y es que Xbox ha hecho hasta lo imposible por darnos una gran variedad de juegos, y cada vez suma más y más desarrolladores a su lista, como es el caso más actual: Bethesda, esto hace que tenga juegos exclusivos y además cabe la posibilidad que muchos de estos salgan en Game Pass, un servicio que todo aquel que tenga esta consola debe tener. El hecho de estar pagando ese servicio y no tengamos que pagar aparte por el nuevo lanzamiento la verdad es una gran cualidad que sin problema me a atrapado.

Hablando de juegos y exclusivas, pues aquí el gran fuerte de PS5, y es que en verdad ver la mayoría de los juegos exclusivos que tendrá el mismo día del lanzamiento de la consola hace que se te caiga la baba, me emocionan demasiado, y esto estoy seguro hace que muchos deseemos tener esa consola en muestras manos. El problema y la desilusión es el precio que tienen estas exclusivas, hasta 80 dólares, que si lo pasamos a pesos mexicanos y especulando el precio ya con impuestos, estarían un poco por arriba de los $1,800 que a mi parecer es una fuerte cantidad de dinero, sin embargo también creo entender su coto, ya que el desarrollo de un juego para la nueva generación no es de bajo, se lleva mucho tiempo, muchas manos y muchos recursos.

playstation_5_juegos_virtual_zone

Se que dirán: “pues, buen sí lo tengo pues lo pago y ya”, déjenme decirle que tiene razón, si tuviéramos todos el poder de adquirir ambas consolas no lo dudaríamos y lo haríamos de inmediato, sin embargo la realidad no es así, casi todos deberemos elegir una, así que a mi parecer la opción es la Xbox Series X, no por fanático sino porque definitivamente me convence más con su servicio, ya que el PS PLUS al menos como lo han presentado aun tiene mucho camino por delante.

Algo tengo que decir, para mi ambas consolas merecen ser adquiridas, la guerra entre consolas debemos dejárselo a las empresas, no entre los jugadores, nosotros solo la opinión de por que Xbox en este momento conviene más, pero al final según tus gustos e intereses decidirás cual conseguir y no por ellos habrás hecho una buena o mala compra, ya que tu serás quien disfrutará de lo que has adquirido.

Mientras tanto les recuerdo en nuestra tienda pueden conseguir todo lo que necesitan para la actual generación de consolas y mucho más.

Nos leemos la próxima y que tengas excelentes partidas.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone
Se ha añadido al carrito con éxito: