fbpx

Paga facilmente

Paga Fácilmente

Una vez hayas encontrado el producto para ti, será muy sencillo y en cuestión de minutos lo podrás adquirir. A continuación te explicamos las formas de pago que te ofrecemos:

Paga con tarjeta de débito o crédito directo en nuestra página, basta con llenar un simple y corto formulario y listo, si pagas por este medio tu compra estará protegida por Conekta.

Ten en cuenta que pagos en esta modalidad están limitados a un máximo de $2,000.00 pesos por transacción.

Paga en efectivo en cualquier OXXO, al comprar elige la poción OXXO Pay, recibe un número referencia, con este número deposita en efectivo en cualquier tienda OXXO. Más sencillo imposible, si pagas por este medio tu compra estará protegida por Conekta.

Paga con tarjeta de débito o crédito por medio de PayPal, basta con llenar un simple y corto formulario y listo, evidentemente tu compra en esta modalidad está protegida por PayPal.

Si vives en la CDMX puedes venir directamente a nuestras instalaciones y adquirir cualquier producto, toma en cuenta que aquí sólo aceptamos efectivo.

Tal vez aún no nos conoces y esto pueda causarte dudas al momento de hacer tu pago, no te preocupes tu compra es 100% segura, te invitamos a conocer más sobre la seguridad que te ofrecemos:

https://virtualzone.mx/compra-100-segura/