Otros 5 Juegos de Marvel que Todos Deberían Jugar

Juegos_Marvel_1_Virtual_Zone

Hace algunos meses hicimos una lista de los que para mí, eran los 5 mejores juegos de Marvel, hoy te presentamos otros 5 títulos que todos deberían jugar. No importa la plataforma o el año, aquí miramos hacia atrás y rescatamos algunos de los mejores juegos basados en héroes de Marvel, prepárense para la nostalgia y disfruten.

Spiderman Edge Of Time

Este título quizás no sea tan recordado como su hermano mayor, Spider-Man Shattered Dimenssion, pues en lugar de ser 4 Spidermen del multiverso, solo tenemos a Peter Parker y a Miguel O’hara en una aventura que involucra viajes en el tiempo y proteger la sagrada línea del tiempo. El juego tuvo un desarrollo apresurado por Activision pero aún así, la gente del estudio Beenox se las arreglaron para crear una de las mejores narrativas en juegos de Spidey, incluso hasta el día de hoy. No será el mejor juego de la araña pero sin duda tiene un gameplay entretenido y una historia atrapante, sobre todo si eres fan del arácnido.

X-Men Origins Wolverine

Lo que surgió como un juego tie-in de la película, terminó siendo mucho mejor que la cinta que lo inspiró, y no es para menos pues este fue el último juego de Marvel desarrollado por Raven Software , quienes anteriormente nos trajeron la serie de X-Men Legends y el primer Marvel Ultimate Alliance; Origins es un hack and slash que aprovecha al máximo los poderes de Wolverine para crear un gameplay llenó de acción y con mucha más sangre de la que estamos acostumbrados en juegos de Marvel, la verdad es que es una joya de su tiempo, con todo y trajes clásicos de los cómics.

The Punisher

Otro juego que nació para coincidir con el lanzamiento de una película, The Punisher The Game no se inspira par anada en la película de 2004, al contrario se va de lleno a los cómics, pues el guión fue desarrollado por el escritor de cómics Garth Ennis, cuyo trabajo con el personaje ya le había ganado reconocimiento con la crítica especializada. Podemos resumir el gameplay como Max Payne con personajes de Marvel, pero aún más violento ¿Necesitas otra razón para jugarlo? Aparecen Nick Fury, Black Widow y hasta Iron Man.

Marvel’s Guardians Of The Galaxy

El juego más reciente de nuestra lista, también es uno de los mejores títulos de Marvel en épocas recientes, con un gameplay laxo pero muy disfrutable y una narrativa tan buena que le hizo merecedor de un Game Award en el 2021; Marvel’s Guardians Of The Galaxy es todo lo que Marvel’s Avengers pudo ser, pero bien hecho, pues aquí sí que te interesas por los personajes y como dije antes, la historia te atrapa de principio a fin pues hay mucho corazón en este juegos, algo que se ve en todos los guiños al Universo Marvel y la gran selección musical.

Captain America Super Soldier

Tal vez ya no lo recuerden, pero en los inicios del UCM, Marvel y SEGA tenían un trato de licencias para crear los juegos basados en las películas del Universo Cinemático, estos títulos fueron muy inconsistentes en calidad pero solo uno se alzó realmente como un juego de calidad, Captain America Super Soldier; sí, este un clon de Arkham pero uno muy bien hecho, el juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, aprovecha los movimientos del personaje para demostrar cuán poderoso puede ser el Capitán e incluso tiene la voz de Chris Evans, otro título donde realmente se ve el esfuerzo.

Esperamos que estos títulos hayan sido de tu agrado, no olvides compartir y contarnos en los comentarios cuales son tus juegos favoritos de Marvel o de DC.

Tal vez también te puede interesar: Las series de Marvel en Disney + de la peor a la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com