Mis 3 anuncios favoritos de los Game Awards 2021

Game_Awards_2021_1_Virtual_Zone

Los Game Awards del 2021 nos dejaron muchas noticias y anuncios en torno al mundo de los videojuegos, pues no se trata solo de los mejores juegos del año, también durante el pre show nos mostraron trailers de muchas cosas por venir en el 2022, en esta ocasión quiero compartirles cuáles me dejaron con mayor hype y porqué.

Suicide Squad: Kill the Justice League.

En el verano, durante el DC Fandom de este año, se nos mostró un nuevo trailer del juego Suicide Squad: Kill the Justice League, en ese momento solo se trató de más historia y contexto para el juego sin embargo, en esta ocasión por fin mostraron gameplay, uno que nos recuerda a cosas como Sunset Overdrive o una versión estilizada de los visto en el primer Destiny. Este gameplay nos da una mejor sensación de cómo se verá el juego final aunque por mi parte todavía me gustaría conocer más sobre la estructura del mapa o cómo estarán distribuidas las misiones. El juego se estrena este 2022 y sin duda lo espero con interés y curiosidad.

También te puede interesar 5 Shows de DC que puedes y debes ver en HBO Max

Star Wars Eclipse

Otra revelación interesante de la noche fue un bellísimo trailer CG del nuevo juego de Star Wars, Star Wars Eclipse, un juego cuyo mayor punto de interés (al menos para mí) es estar ambientado en la época de la alta república, si ustedes no están familiarizados con esta parte de la línea temporal, es aproximadamente mil años antes de los eventos vistos en la saga de los Skywalkers.

Tras la decepcionante conclusión de la trilogía de Disney, los equipos de Lucasfilm se han concentrado en explorar nuevos caminos creativos con la franquicia gracias precisamente a la alta república, de la cuál ya hay bastantes novelas y cómics, pues este periodo les deja mucha libertad sin tener que preocuparse tanto por el canon o como se conectan los eventos con la línea principal. Mi única preocupación es que será desarrollado por Quantic Dream, y sus últimas experiencias han dejado que desear.

Wonder Woman

Este si fue un juego que nadie se esperaba, regresando al bando de DC, tuvimos el anuncio de que la gente de Monolith está trabajando en un nuevo juego de Wonder Woman. Este estudio famoso por desarrollar los juegos de Shadow of Mordor y Shadow of War de la franquicia del Señor de los anillos, ya llevaba algo de tiempo desaparecido del radar y me da gusto ver que ya se encuentren trabajando nuevamente en un juego para WB Games.

Del juego y sus mecánicas aún no sabemos nada, solo fue un trailer reveal así que aún nos queda mucho tiempo antes de que veamos algún tipo de gameplay, aunque debo decir que si es algo similar a los anteriores trabajos del estudio, me parece que estamos en buenas manos y me mantengo emocionado por la posibilidad de un sistema némesis para Wonder Woman, solo esperemos que Warner no quiera incluir algún tipo de monetización agresiva como sucedió en Shadow of War.

Eso es todo por ahora mis queridos lectores, sobre los Game Awards aún hay mucho para hablar pero cuéntenme ¿Cuál fue su revelación o trailer favorito de la noche? ¿Los hicieron enojar los resultados de los Game Awards 2021 o simplemente no les interesó verlos? Deja tus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario