fbpx

Más crudo, más real, así sera Dead by Daylight con la nueva actualización

Volver a Blog de Virtul Zone
dead by daylight virtual zone

Más crudo, más real, así sera Dead by Daylight con la nueva actualización

Casi se cumplen 5 años desde que este juego vio la luz, o la apago creando una atmósfera de terror, así que sus creadores Behavior Interactive han preparado una serie de actualizaciones que harán que los amantes del terror lo  disfruten aun más,

Las actualizaciones comienzan el 8 de septiembre y se irán haciendo gradualmente hasta el otoño de 2021 y serán totalmente gratuitas para todas las plataformas, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Con estos cambios podrás tener una mejor comunicación con tus compañeros, ya que gracias a la iluminación, los colores y los nuevos elementos podrás dar referencias para ubicaciones más exactas.

Pero no todo queda ahí ya que el audio también estará siendo actualizado e incluso Behavior Interactive está trabajando para una versión en 4K y a 60FPS para las consolas de la nueva generación.

En verdad parece incluso se trata de un nuevo juego ¿no me creen? chequen este video donde nos muestran avances en los escenarios con esta nueva actualización.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone