Lo que no viste del trailer de Venom: Let there be Carnage

Venom_2_trailer_VZ

Lo que no viste del trailer de Venom: Let there be Carnage. Nos sorprendió con un primer avance bastante emocionante e incluso nos regaló un vistazo al mismísimo Carnage.

Esta secuela de la película de 2018 promete mantener el tono de la primera entrega, con un Venom divertido e irreverente pero listo para convertirse en un ser intimidante cuando la situación lo requiere.

Personalmente el trailer me dejó muy entusiasmado ante las posibilidades que la película puede traer para el universo arácnido de Sony, ya que estuvo cargado de referencias a los cómics, por eso hoy te voy a hablar de esos pequeños detalles y referencias que quizás no viste en este nuevo trailer.

 

 

Conexiones con el Spiderverso

Empecemos con una que incluso quienes no son lectores de comics pudieron notar, la aparición del Daily Bugle como un periódico dentro de este universo, esto levanta una serie de preguntas interesantes sobre si existe una relación entre el Sonyverso arácnido y el Universo Cinematográfico de Marvel pues en la última película con Tom Holland, Spiderman Far From Home.

Descubrimos que el Bugle del UCM era un sitio web/canal de Youtube dirigido por un nuevo J.J. Jameson, esto nos deja con un par de posibilidades para especular, la primera es que el Daily Bugle existe de manera simultánea en múltiples formatos ya que se trata de una exitosa compañía con múltiples medios de comunicación.

La segunda y mucho menos interesante es que simplemente son dos versiones diferentes de este icónico periódico de los cómics y no existe relación alguna con las películas de Marvel Studios, cualquiera que sea el caso esperemos que el resultado final deje satisfechos a los fans.

 

Venom-2-Trailer-Let-There-Be-Carnage-VZ

 

Introducción de Shriek

No es sorpresa para nadie que la secuela de Venom está muy influenciada por la clásica historia Maximun Carnage, y uno de sus personajes principales además de Venom, Carnage y Spidey, es Shriek a quién probablemente veamos en esta cinta según lo que el trailer sugiere.

¿Pero quién es Shriek? Seguro te preguntas, ella es nada más y nada menos lo que consideramos como el “interés amoroso” de Cletus Kasady, una asesina en serie que se une a Carnage en sus crímenes y que por supuesto también tiene poderes.

La habilidad principal de Shriek es emitir un grito sónico con el cual puede atacar a sus oponentes, algo así como una Black Canary malvada, y por lo que podemos apreciar en el trailer es un poder que van a mantener para la película.

 

 

La relación entre Eddie Brock y Cletus Kasady

Otro detalle interesante que nos dejó ver el trailer, es que la película toma lugar varios meses o incluso un año después de los acontecimientos de Venom 1, esto se percibe en lo diálogos de Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) en los que menciona haber extrañado a Eddie, y que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron.

Recordemos que en la escena post créditos de Venom se nos revela el primer encuentro entre estos dos personajes, orquestado por el mismo Cletus, quién solo hablará de sus crímenes con Brock.

En otra escena del trailer vemos a Eddie realizar labores de investigación periodística lo que ha llevado a la teoría de que el objetivo de Eddie es resolver el misterio de dónde ocultó Kasady los cuerpos sin localizar de sus víctimas.

Este punto podría tener gran relevancia dentro de la trama y le daría una conexión personal a Venom para enfrentarse a su enemigo.

¿Qué hay de ti? ¿Encontraste alguna referencia interesante que se nos haya pasado en el nuevo trailer? ¿Estás emocionado por la nueva película de Venom? Cuéntanos qué te pareció en los comentarios y sigue disfrutando de los contenidos que tenemos para ti en Virtual Zone.

Deja un comentario