Las 3 revelaciones más impactantes del State OF Play

stateofplay_2_virtual_zone

Cada vez estamos más cerca del fin de año, una época llena de lanzamientos de alto perfil para las compañías, pues el black friday y la temporada de fiestas en Estados Unidos se convierte en un periodo de gran activación económica, por eso el fin del verano es un momento perfecto para que las compañías creen expectativa de los títulos en los que están trabajando.

Hace unos días tuvimos un evento de Xbox que intentó aumentar el hype de su fin de año pero se quedó corto en algunos aspectos, ahora es turno de hablar sobre Play Station, que la semana pasada tuvo en evento virtual donde anunciaron varias cosas interesantes, obviamente la cereza en el pastel fueron los títulos first party, así que hoy les tengo preparado un pequeño top 3 de las que para mí fueron las revelaciones más impactantes de este State of Play.

stateofplay_1_virtual_zone

Wolverine

Si son seguidores de nuestro blog, ustedes saben que soy muy fan de los cómics y juegos basados en superhéroes, y algo que nadie esperaba fue la sorpresa que nos dio Insomniac al revelar un nuevo juego de Wolverine, el miembro más popular de los X-Men.

Para quienes no lo sepan Insomniac son los responsables de traernos los excelentes juegos de Marvel’s Spiderman y Spiderman Miles Morales, por lo que le hype alrededor de este nuevo proyecto es real, sobre todo si son capaces replicar la magia de Spidey en un personaje con habilidades tan distintas como lo es Wolverine.

No me cabe duda que estamos en buenas manos y estoy seguro de que los señores de Insomniac entregarán un juego increíble en su momento, porque aún nos falta conocer muchos detalles y ni siquiera dieron fecha de o ventana de lanzamiento, eso quiere decir que aún le faltan varios años al juego de Logan, pero mientras esperamos les dejo un recuerdo de lo que hasta ahora es el mejor juego basado en este personaje.

Marvel’s Spider Man 2

Entonces tenemos a los dos Spider Man como personajes jugables, la introducción de brazos mecánicos para Peter Parker, una narración siniestra por parte Kraven el cazador, y la aparición triunfal de Venom, este juego no mostró nada y a la vez lo mostró todo.

Spider Man 2 es mi título más anticipado de la alineación de exclusivas para Playstation, pero aún falta mucho para su salida, espero ya haber entrado a la nueva generación de consolas para cuando llegue en 2023, después de dos juegos excelentes por parte Insomniac nadie tiene que convencerme de que entregarán una gran secuela, mi única duda es ¿Cómo hacen para trabajar en tantos juegos a la vez? Esperemos que no sea por el crunch.

God Of War Ragnarok

Ah sí, la joya de la corona, si bien Spider Man 2 es mi juego más esperado, God Of War está más cerca de nosotros y eso nos crea mucha más expectación sobre lo que esta secuela traerá para Kratos y Atreus. Vimos mucho gameplay sobre este juego y también muchos spoilers, algo que quizás sorprendió a todos aquellos que aún no conocen el final del primer juego.

Parece que en cuestiones de jugabilidad esta secuela nos dará más de lo mismo, y eso es algo bueno, aún es muy pronto para notar los cambios que Sony Santa Monica implementará pero si hay algo por lo que sentirnos emocionados es el curso de la historia, God Of War de 2017 nos entregó un cambió de dirección necesario e impactante para la franquicia, yo ciertamente estoy listo para conocer el siguiente capítulo de esta saga.

¿Cuál fue tu juego favorito del State of Play? Cuéntanos cual te tiene más emocionado, quizás eres fan de Gran Turismo, déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar Los 5 mejores videojuegos basados en héroes de Marvel

Deja un comentario