Jujutsu Kaisen se suma al universo Tamagotchi.

Jujutsu_Kaisen_Tamagotchi_portada_VirtualZone

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares del momento y a finales de este año no sólo estrenará película, sino también una línea de Tamagotchi.

Bandai en colaboración con Shueisha confirmaron el lanzamiento de 5 modelos de Tamagotchi inspirados en el manga de Gege Akutami: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y la edición especial de Sukuna.

Cada Tamagotchi posee 16 personajes desbloqueables de las academias de Tokyo y Kyoto. Además de los ya mencionados, podrás jugar con Kento Nanami, Utahime Iori, Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda, Aoi Todo, Noritoshi Kamo, Momo Nishimiya, Mai Zenin, Kasumi Miwa y Ultimate Mechamaru.

Jujutsu_Kaisen_Tamagotchi_personajes_VirtualZone

La mecánica de juego sigue siendo la de siempre: alimentar a tu mascota y mantenerla viva a como dé lugar, sólo que en esta colección se incluyen 3 minijuegos en los que podrás entrenar a tu hechicero y exorcizar maldiciones.

Como detalle especial, cada Tamagotchi estará acompañado por una figura de sus respectivos protagonistas que funcionará como soporte y le dará ese toque de ternura que tanto encanta a los fans.

Jujutsu_Kaisen_Tamagotchi_figuras_VirtualZone

Estos emblemáticos juguetes de los 90s saldrán a la venta en Japón el 24 de diciembre con un precio de 2,530 yenes (alrededor de 23 dólares). Asimismo, Premium Bandai ofrecerá paquetes que incluyen el Tamagotchi con su figura de soporte por 4,400 (cerca de 40 dólares) con envíos internacionales a ciertas regiones del mundo.

Si quieres saber más sobre anime, no te pierdas Demon Slayer ¿La mejor película de anime del 2021?

Deja un comentario