fbpx

Juegos para PS5… si la pandemia no los atrasa

Volver a Blog de Virtul Zone

Juegos para PS5… si la pandemia no los atrasa

Estamos a pocos meses de conocer, no, mejor dicho, de jugar en las consolas de nueva generación, la PS5 y Xbox Series, mucho se ha especulado y otro tanto confirmado, siendo sus especificaciones y su potencia lo más mencionado, pero a muchos lo que nos interesa son lo juegos que veremos ya en estas consolas.

Empezaremos con algunos juegos a confirmados para la consola de SONY y si bien muchos ya sabemos de títulos famosos confirmados como Assassins Creed: Valhalla y Fortine: Battle Royal, hay muchos otros títulos que los fanáticos esperan, así que empezare a mencionarlos amigos

El Señor de los Anillos: Gollum

Este titulo desarrollado por Daedalic Entertainment de los maás esperaos, claro si eres fan de la saga escrita por Tolkien, sino a lo mejor no sabias que saldría.

En las primeras imágenes la verdad me ha llamado la atención, Gollum se ve hermoso, me refiero a los gráficos claro y el saber que los escenarios están basados en los mismos dibujos realizados por Tolkien me hacen creer que será algo exquisito a la vista.

Aunque en cuanto a la jugabilidad nos dicen que estará basado en acción y sigilo, destacando habilidades de este personaje, yo lo imaginaba algo más puro estilo de Telltale games y por alguna razón aun tengo esa sensación.

Scarlet Nexus

Uno de los juegos que más espero y no es para menos, soy alguien que disfruta en demasía los juego Hack and Slash y más si a esto el agregamos que tendrá una animación tipo anime.

Bandai Namco es quien este atrás e este titulo, por lo que la calidad de su animación estilo anime ya es casi segura, pero su historia esta por verse, ya que en lo personal un mundo postapocalíptico no se me hace ya nada original, solo espero que las bestias llamadas Alter sean un buen reto ante los poderes de psicoquinesis del protagonista llamado Yuito sumeragi.

Quantum Error

No sabia si poner este titulo, ya que en verdad los juego de first person, son muy difícil que me puedan atrapar, sin embargo la historia y gráficos son geniales, puedo acostumbrarme a la jugabilidad y pues los creadores de este juego nos aseguran esto ultimo como algo de gran calidad.

Al leer que sus creadores dicen que nos darán una narrativa cosmética de terror  en el espacio, en verdad hicieron que volteara a ver el titulo y después descubrir que pretende utilizar en su gráficos un estilo casi fotorrealista me dio mucha curiosidad por lo que el titulo se gano su mención en eta lista.

Gods and Monsters

Ubisoft fue de los primero en empezar a decir algunos títulos que vendrán para las consolas de la nueva generación, como un nuevo titulo de Raimbow Six y Whatch Dog pero me llamo la atención este titulo, que si bien aún no sabemos mucho de el, sabemos que es un juego de fantasía.

Pero no es lo que más me llamo la atención sino que sus mismos creadores lo definieran un Assassins Creed: Odyssey pero con asteroides, así esa mezcla de fantasea y Odyssey sin duda es algo de lo que se espera sea un gran juego, claro solo esperemos Ubisoft no le vuelva hacer honor a su sobrenombre Buguisoft.

Outriders

Seguro de este juego han escuchado ya que se trata de un juego creado por People Can Fly quien trabajaron durante un tiempo para Epic Games y tras abandonar a esta decidieron trabajar en este proyecto que lo consideran e mas ambicioso de los que tienen.

También por que se pretendía salir para este primer semestre del año por lo que la consola seria PS4, peor al final decidieron que fu la consola de nueva generación donde saldrá, ¿Qué también estará en Ps4? Sí pero sabemos que muchos juegos están esperando las nuevas generaciones para explotar su potencia por lo que creo que este es uno de esos caso.

Este Shooter con elementos de RPG parece será un gran éxito, su historia basada en un universo de ciencia ficción que por cierto se ve muy oscuro parce nos brindara muchas horas de juego, o al menos a mi.

Estos son algunos de los titulos ya confirmados para la PS5, se que faltan muchos y no hay de los que más se esperan, pero si de los que considero también debemos estar al pendiente ya que prometen y prometen bastante bien.

Nos leemos la próxima mis amigos.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone