Juegos exclusivos para Xbox Series X… Y sí ¡HALO esta en la lista!

Volver a Blog de Virtul Zone

Juegos exclusivos para Xbox Series X… Y sí ¡HALO esta en la lista!

Hace unas semanas les contaba sobre los juegos exclusivos que se avecinan para PS5, pues bien ahora es el turno de XBOX Series X, que aparte de emocionarnos con estos títulos, nos han alegrodo más el día al dar conocer que todos, si todos los juegos exclusiva que saldrán en esta primera camada (por así decirle) también estarán en XBOX ONE, y así nadie se pierda el estreno de estos.

Pero no les hago esperar más y estos son los juegos que ya se hicieron oficial y obvio empezaremos con aquel que ha hecho mas revuelo HALO.

Halo Infinite

Que más podría decir de esta mega saga que si bien ya su historia nos ha hecho un poco de bolas, no deja de emocionar su presentación en la consola de la nueva generación, y más al saber que saldrá este mismo año, así es estamos a nada de poder tenerlo en nuestras manos.

Forza Motorsport

Seré honesto, no me emociona porque no soy fan de este tipo de simuladores de carreras, pero ¡oh por Dios! vean la calidad de imagen en 4K y corriendo a 60FPS dando una sensación tan realista que al ver e motor en este trailer se me cayó la baba.

Por cierto ¿notaron qué no tiene un numero en su nombre?

Ori and the Will of the Wisps

La hermosa tiene y entretenida historia de Ori regresa con un Remaster y si es que en verdad este juego en 2D tiene un arte hermoso y lograron hacerlo se vea aún más bello y esos sonidos ambiente así como su música, que a mi parecer es relajante, seguro se disfrutara mucho más.

Fable

La saga creada desde XBOX 360  tendrá su regreso, si bien se que a lo mejor muchos no lo recuerdan o no lo han jugado, estoy seguro que aquellos super fans de la consola si lo tienen bien presente.

No tenemos más información de esta nueva entrega pero créanme cuando les digo que sino lo han jugado sus 3 versiones anteriores deben hacer es super recomendable.

State of Decay 3

La tercera entrega del juego de supervivencia en mundo abierto, al más puro estilo de The Walking Dead, llegará a esta nueva consola. Aunque no tenga aun fecha de salida, es muy grato saber que ya es oficial el regreso de este titulo.

Estos son solo 5 de todas las exclusivas que ya son oficiales para la Series X como, EverwildTell me whyAvowed, entre muchos otros lo mejor les repito es que si por lo que sea no puedes tener la nueva consola estos jugos también saldrán para su antecesora (ONE) e incluso estos títulos también los tendremos en Game Pass ya que hace unas semanas los directivos de XBOX aseguraron que sus consolas nuevas tendrán un precio accesible ya que le apuntan más a vender sus servicios.

Así que ya saben amigos que nos depara el futuro a lado de la XBOX Series X, por lo mientras me despido, nos leemos la próxima.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone
Se ha añadido al carrito con éxito: