fbpx

Hyper Scape: un Battle Royale simplificado y para todas las plataformas

Volver a Blog de Virtul Zone
Hyper-Scape-Art

Hyper Scape: un Battle Royale simplificado y para todas las plataformas

Existen muchos juegos estilo Battle Royale en estos tiempos, como los famosos Fornite y COD: War Zone, por lo que la verdad es que este nuevo titulo de Ubisoft no sorprendió a muchos, sin embargo al probarlo nos dejó un buen sabor de boca.

Comencemos por la parte visual, sus gráficos, algo que si bien no deslumbra, el que sea en una ciudad futurista lo hace ya atractivo, sus grandes edificios acentúan su estilo futurista y ojo aquí estos no son mero arte, son fundamentales para las partidas, de eso hablare un poco más adelante.

Actualmente, en cuanto a los personajes no tenemos una gran variedad, tampoco para personalizarlo, cosa que seguro más adelante seguramente se dará, ir consiguiendo skin, desbloquear mapas y todo eso. Pero sus personajes son un tanto genéricos, lo cierto es no hay mucho que resaltar, tampoco de que quejarnos la verdad.

Ahora su jugabilidad, y es que insisto después de los famosos Battle Royale ya existentes, no esperábamos mucho, pero afortunadamente logro hacer algo diferente, que para personas como yo que disfrutan de un juego más rápido lograron atraparnos, y es que es muy rápido, no te dejan tiempo si quiera de campear, su escenario no es el mas amplio, tampoco tiene muchos espacios de campo abierto, de hecho aquí entran los edificios ya que ayudan mucho para atacar desde lo más alto pero créanme que esto, aunque parece, no es una ventaja pues quedas muy al descubiertos de otros francotiradores, así morí un par de ocasiones muy rápido.

Su sistema de doble salto y los puntos que te hacen saltar casi por encima de un edificio, lo hacen muy trepidante y ágil al viajar por todo el mapa, la forma de poder esquivar el ataque con una barrida y no rodando como pandita también me pareció acertado, ya que puede continuar atacando, eso si para poder deslizarte tienes que ir corriendo si no es así solo te agacharás.

Como todo Battle Royale, el objetivo es quedar vivo entre chorrocientos jugadores dentro de la misma partida ayudante de armas, lo interesante aquí es que para mejorar las armas, ya saben “lutear”, no necesitas accesorios extras, con las mismas armas que encuentras podrás fusionarlas haciéndolas más fuertes, con mayor alcance, etcétera.

También tenemos un sistema de Hacks, estos son para diferente tipo de ayuda, ya sea hacer TP a corta distancia para escapar, convertirte en un balón gigante y salir huyendo rebotando, o crear choques de energía para aturdir enemigos, así como un hack para localizar a enemigos cercanos así estén tras de paredes. Lo interesante de estos hacks es que también se pueden fusionar, y hacerlos más fuertes durante las partidas y mejor aún que no son de uso único, estos se regeneran después de un tiempo para volverlos a utilizar.

Y hablando de regeneración, podrás recuperar tu sangre si logras huir, es decir podrás regenérarte después de sufrir algún daño, no es tan realista y hace puedes durar un poco más en la partido, pero no se confíen que no es fácil escapar, lo mejor y se los dejo como consejo es que de los dos hacks que puedes tener, siempre carga con uno para poder huir, ya que, créanme, podría ser al diferencia entre la vida y la muerte, dentro del juego claro.

Amigos seguiré dándole más detalles de este juego que podría colocarse como de los números uno dentro de los Battle Royale, si Ubisoft le sigue trabajando como hasta ahora, que ya nos dio el pasado 11 de agosto la primera temporada y lo lanza a todas las plataformas, si bien no confirmaron, solo aseguraron que en próximas fechas se abrirá para crossplay, algo que muchos le agradeceremos, porque si no lo sabían el juego es totalmente gratis y para las principales plataformas: PlayStation 4, XBOX One y PC.

Nos leemos la próxima amigos que tengan grandes partidas.

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone