HBO Max en México, streaming de calidad ¡con todo y promo!

HBO_llega_a_méxico_Virtual_Zone

HBO Max en México, streaming de calidad que por fin llega a tierra azteca, ¡con grandes promociones! Desde el 29 de junio esta plataforma está disponible y llegó con todo para hacerse un lugar entre los consumidores de entretenimiento audiovisual, sobre todo los más exigentes, la neta, la verdad, la realidad, la dvd.

Y es que ya hablando así a calzón quitado, al chilorio, al children, al chilaquildren, al chileitor 3000, ya hacía falta otra opción buena aparte de Prime en los servicios de streaming, una que desde que la abrieras te recomendara cosas chidas, como Interstellar, o series verdaderamente fregonas como Chernobyl o The Sopranos, porque qué son esas m@&/$ de Netflix (chale, no sé por qué censuro las groserías yo solo c@b”$&$) de ponerte en el inicio series como Élite, Luis Miguel, Guerra de vecinos, Rosario Tijeras, El Hoyo, pff, al hoyo se debería de ir esa plataforma con toda la porquería que trae; y no es que haya una plataforma libre de basura, por ejemplo Prime tiene al “simpatiquísimo” Derbez, Disney+ medio se salva pero es un servicio más de nicho donde lo más sanguinario y despiadado que vas a encontrar es Juego de Gemelas (que también es basura).

Editores: We, ya cálmate.
Erick: ok, ok, ya me calmo.

HBO_llega_a_méxico_Virtual_Zone_2

 

A lo que me refiero es a que siempre es necesario que el material rescatable sobrepase a lo facilón y palomero, y no que tengas que escarbar para encontrar algo que no haga lucir a tus neuronas como poblano atravesando la ciclovía… No es cierto, poblanos, un saludo para ustedes.

Editores: wey, no te leen ni en tu colonia y tú disculpándote con los poblanos.
Erick: ¡Oh! ¡Qué la *****!

En fin, al punto, HBO Max trae en su catálogo series de las buenas, de las “GOD”, como dicen los niños rata, algunas incluso que existían antes de que tú, mi querido millennial o centennial, te enteraras de que existían las series. También trae películas que “oh là là! Señor francés”, ¿una muestra? Aquí va, y si no conoces algunos de los títulos a continuación (entre series y películas), vete a tu netflix, escuincle, deja a los expertos hablar: The Sopranos, Carnivale, Looney Tunes, All Def Comedy (standuperos que sí dan risa), Pollo Robot (¡chulada!), Chernobyl, Casino, 2001: odisea del espacio, Cabo Fear, Casablanca, El Gran Gatsby, la trilogía de Matrix (más la nueva que salga), la trilogía del Señor de los Anillos…

Repito, podrás encontrar una que otra cosa que te haga preguntarte por qué dios en su infinita sabiduría y personalidad iracunda permitió que tal cosa existiera, pero la mayoría de material es de calidad total.

HBO_llega_a_méxico_Virtual_Zone_3

 

Ahora, el tema de los dineros. Los de HBO saben que la competencia está dura sin ir al gym, así que por si aún no lo sabes y sí te late la onda que traen estos nuevos chicos en el barrio del streaming, traen promos shidoris para que te animes a ver la crema de la crema, por ejemplo si te suscribes antes del 31 de julio, te dan el 50 % de descuento ¡para siempre! Con planes que quedarían desde 50 varitos al mes para solamente dispositivos móviles, hasta 74 morlacos el plan estándar para ver contenido también en pantallas, etc., en HD Y 4K, con hasta cuatro perfiles.

Y por si fuera poco, si eres cliente Infinitum, tienes derecho a 6 meses gratis de HBO Max (lo que resta del año), comenzando a pagar el servicio hasta enero de 2022, también con un descuentillo, quedando en 127 pesos para disfrutar en donde tú quieras (checa las promos aquí).

¿Cómo ven? ¿Quieren seguir mirando La casa de las flores o algo de verdad bonito y bien hecho? Ja, ja. No se la agarren personal, ‘nomás les paso el tip porque los y las quiero mucho.

Nos leemos en la próxima, chiquillos y chiquillas.

Esto te puede interesar: Geeked Week de Netflix: no te lo puedes perder.

Deja un comentario