Garantías

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Virtual Zone actúa en calidad de distribuidor y garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.virtualzone.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Virtual Zone.

La duración de la garantía de todo producto dentro del Sitio Web es de 1 año por defectos de fábrica, excepto los que se especifiquen con otro plazo dentro de la propia publicación en la Página Web.

Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, Virtual Zone no estará obligada a responder por dichas garantías.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por Virtual Zone.

Para hacer válida la garantía el Usuario deberá presentar el producto defectuoso, empaque y nota compra directo en nuestras instalaciones, este se quedará a revisión de ser necesario. Virtual Zone se compromete a dar respuesta al Usuario en un lapso no mayor a 5 días hábiles. En caso de presentar alguna falla la Empresa reemplazará el producto con uno nuevo, en caso no de tener existencia disponible, el Usuario podrá decidir entre el reembolso del mismo o esperar a recibir uno nuevo.

En caso de estar fuera de la CDMX, el Usuario deberá hacer llegar el producto defectuoso, empaque y copia de la nota compra directo a nuestras instalaciones ya sea por el servicio de Correos de México o la paquetería de su preferencia, el costo derivado será cubierto por el Usuario, el producto entrará a revisión. Virtual Zone se compromete a dar respuesta al Usuario en un lapso no mayor a 5 días hábiles. En caso de presentar alguna falla la Empresa reemplazará el producto con uno nuevo, en caso no de tener existencia disponible, el Usuario podrá decidir entre el reembolso del mismo o esperar a recibir uno nuevo. El costo derivado del envío de regreso al Usuario será cubierto por la Empresa, dicho envío se hará a través del servicio postal mexicano.