¡Funimation llego a México! una nueva opción para ver anime

funimation_portada_virtual_zone

Funimation llega a México, donde ya tenemos algunas formas legales de ver anime con una gran variedad de series, sin embargo no a todos les gusta, utiliza o de plano conocía que existían.

Entre estas plataformas están las grandes Netflix, Amazon Prime Video y claro la que ya hace tiempo se ha colocado como la más vista y la especializada en anime Crunchyroll. Sin embargo aunque esta ultima puedes utilizarla de manera gratis, no podrás verlas con doblaje y por supuesto con anuncios, ya que si quieres verlo doblado y sin anuncios pues al mes habrás de desembolsar $120 MXN.

Pero como dice el titulo ya ha llegada un nuevo servicio y este es Funimation, que si bien ya existe desde hace tiempo en Estados Unidos y el cual también especializado en anime, por fin trajo su plataforma a Latinoamérica, bueno a México y Brasil solamente.

Nosotros no esperamos a probarlo, ya que sorpresivamente Funimation anuncio que se lanzaría su plataforma por estas tierras antes de lo ya planeado (la razón de esto no lo sabemos pero si nos enteramos se los diremos amigos) y en especial que muchos de sus animes, incluyendo los famoso y populares, estaría con un doblaje al español exclusivo, ya se ya se, no ha todos les gusta que se doblen, pero a muchos sí y creo firmemente que es la mejor manera para que más personas puedan disfrutar de estas grandes historias.[/vc_column_text]

funimation_interfaz_vitual_zone
[/vc_column][/vc_row]

Pues bien al probarlo lo primero que vimos es que tiene una interfaz muy parecida a otras plataformas, con una lista de “lo mas visto”, lo “recomendado para ti”, “continuar viendo”, entre otros. Así como también la opción de buscar por genero, cosa que considero acertada ya que muchos tenemos un genero favorito y así podemos encontrar mas animes de este, y encontrarlos rápido.

Su interfaz esta bien sin embargo, sus servidores son un tanto lentos, no se si se deba a que no esperaban una alta demanda, su apresurado lanzamiento, o simplemente malos servidores, si, conforme pasa el tiempo han ido mejor, pero aún se quedo un tanto corto a diferencia de su competencia.

Es hora de hablar de su contenido, situación que muchos utilizarán para decidir si continuar usando el servicio o no, así que se las pondré fácil, hasta el momento tiene grandes exclusivas muy populares y buenas como Boku, My Hero Academy, Attack on Titan y Cowboy Bebop, pero en general tiene un contenido con un poco más de 100 animes Fairy Tail y The Promised Neverland.

No todo vendrá subtitulado, sin embargo la calidad de los animes que podrás encontrar será bueno, aunque no todo, se tiene que decir, el catalogo que tenemos ahorita para Latinoamérica es apenas, tal vez, una tercera parte del catalogo que existe actualmente en Estados Unidos por lo que aun se espera mucho pero mucho más contenido por venir.

funimation_animes_vitual_zone

Si bien puedes entrar y checar su contenido, muy poco puedes ver si no estas suscrito y esta suscripción tiene un costo de $99 MXN ya con impuestos, algo así como funciona Crunchyroll.

Realmente es un servicio que vale la pena si eres fan del anime, sin embargo si no te interesa pagar por ver, tienes otras opciones y no hablo de la piratearía, no, hablo de TMS anime latino un canal de Youtube con anime como los Caballeros del Zodiaco que puedes verlo de manera legal y doblado, o bien Cartoon Network volvió a sacar sus noches de Toonami, que para aquellos que tiene más de 20 años recordaran con gusto y nostalgia esa barra donde podíamos ver animes al inicio de los 2000’s.

Así que ya saben amigos cada vez hay mas opciones para ver animes y tu puedes elegir cual es la que más te conviene.

Tal vez también te pueda interesar ver TVExpress o Pluto TV.

Deja un comentario