Forza Horizon 5: carreras, piñatas y concept cars en México

Forza_Horizon_5_Virtual_Zone_4

Forza Horizon 5: carreras, piñatas y concept cars en México. En Primer lugar llega el 9 de noviembre y toda la comunidad fanática se ha vuelto loca. Fue en el contexto de la E3, en el showcase de Microsoft, donde en paralelo con otras grandes joyas como Halo Infinite, Diablo II Resurrected, Back 4 Blood y Starfield, se develó oficialmente el tráiler de este célebre juego de carreras en mundo abierto, insignia de Xbox.

Los rumores terminaron haciéndose realidad; aunque muchos querían que el juego se ambientara en Japón, terminó ganando el territorio azteca y no podríamos estar más contentos con esta decisión que entre redes se manejaba como una especie broma/deseo, pero que se consolidó en algo serio por el equipo de Turn 10.

 

 

Como pudimos ver, las locaciones son increíblemente variadas, hay jungla, desierto, largos caminos, playa, lluvia, tormentas de arena, volcanes, nieve, todo con fascinantes gráficos que podrás apreciar aún más si tienes un monstruo de computadora o un Xbox Series X, a 4k, 60 fps (frames per second), con HDR y Ray Tracing.

Como resultado, lo que comentó el equipo a profundidad luego del showcase en un directo oficial del juego, es que éste es el Forza Horizon más grande hasta ahora, y la variedad climática se podrá encontrar no como en Horizon 4, donde todo el mapa estaba soleado, con nieve o tormentoso, sino que al mismo tiempo, dependiendo del sitio en el que estés y a donde te muevas, podrás pasar de una densa tormenta, a la playa más calurosa, del frío en la punta de la montaña, a lo árido del desierto. Una verdadera chulada.

 

Forza_Horizon_5_Virtual_Zone_2

 

El nivel de detalle alcanzado es algo que sin duda nos dejó a todos con la boca abierta, tanto en autos como en el entorno, presentando el estilo de vida, la fauna (sí, señores, los clásicos e icónicos perritos callejeros) y el arte mexicano en todo su esplendor. Un gran espacio para lograr todo eso, con no uno, sino ¡tres festivales en todo el mapa!

Además en cuanto a la jugabilidad, se dijo que la personalización podrá ser más profunda, llegando hasta los cálipers; la interacción al parecer también tendrá sus detallitos, pues en el tráiler podemos observar a un convertible guardando el techo en plena partida. Otra cosa aparte del Eliminador y su estilo Battle Royale, es la implementación de un modo arcade con minijuegos bastante curiosos, que van desde un alocado boliche, hasta uno en el que debes de romper muchas piñatas; suponemos que habrá más aparte de estos, pero algo muy interesante añadido es que los jugadores podrán crear sus propios escenarios y minijuegos.

 

Forza_Horizon_5_Virtual_Zone_3

 

Sin duda un mensaje de cariño por parte de Microsoft y Turn 10 para sus fans en México, donde a Xbox se le quiere mucho y adonde Xbox dio ese amor de vuelta. Ya puedes pre ordenar tu FH5 desde ahora, pues estará disponible desde el primer momento (la versión base) en Game Pass.

 

Forza_Horizon_5_Virtual_Zone_4

 

¡Nos vemos por el camino el 9 de noviembre!

También te puede interesar XBOX Game Pass ¿Realmente conviene?

Deja un comentario