¡Flight Simulator llega a Xbox y tienes que probarlo!

Flight_Simulator_Virtual_Zone

¡Flight Simulator llega a Xbox y tienes que probarlo! Tu consola va a volar alto este mes con la llegada sin precedentes de un juego de tales magnitudes, nada más y nada menos que uno de los simuladores más icónicos que existen y que hasta ahora sólo estaba disponible para PC.

El Flight Simulator llega (o llegó, dependiendo de cuándo leas esto) a Xbox Series X/S el 27 de julio, a demostrar de qué están hechas esas consolas, y no sólo eso, sino que además estará disponible en Game Pass, así es, si tienes este servicio podrás jugarlo sin desembolsar más, lo logró, el maldito hijo de Microsoft lo logró.

Flight_Simulator_Virtual_Zone_2

 

Este simulador es una pieza para clavarse en los detalles y para llevársela relax, dependiendo tu modo de juego es como será la experiencia, con apego a la realidad de todo a todo (instrumentos, reacciones ante el entorno, etc.) o con asistencia en las partes difíciles, como el aterrizaje, eso sí, todo con 4k y HDR, ¡qué delicia, señores! El tráfico a la distancia, flora, fauna, montañas, ¡clima en tiempo real! Nubes, tormentas, viento, el día, la noche.

Una bestia que contiene 1,500 millones de edificios distribuidos en 2 millones de locaciones. Aeronaves pequeñas y grandes máquinas, saliendo de y llegando a 37,000 aeropuertos posibles.

Raramente se dan estos crossovers entre PC y consola, no hablamos de un título multiplataforma, sino de un verdadero ícono del PC gaming, y si algo tiene que mostrar sobre todo la Xbox Series X (más que la Series S, por obvias razones de hardware) lo hará con este juego, todo o nada, una apuesta muy grande, muy llamativa, muy para llevar el terreno de las consolas a otro nivel, ya no sólo necesitaremos el volante para los juegos de carreras, ahora también las palancas o “cuernos” para pilotar adecuadamente la aeronave de nuestra preferencia, ya sea desde una avioneta de aspecto frágil, hasta un caza de Top Gun, gracias a un DLC que llegará en otoño, ¡de manera gratuita!

Flight_Simulator_Virtual_Zone_3

 

Como ya se mencionó, estará desde el primer día en Game Pass, pero para la banda más cañera, más exigente, con 30 horas disponibles al día, está también la versión Deluxe, con 5 aviones de alta precisión y 5 aeropuertos extra hechos a mano, ésta cuesta $1,999; ya que si lo quieres con aguacate, puedes desembolsar $2,749 para la versión Premium Deluxe, con 10 aviones exclusivos y otros 10 aeropuertos, por supuesto, hechos a mano.

No hay mucho más que decir por el momento, sino lo mucho que nos emociona a varios la llegada de esta pieza al terreno consolero, las expectativas están a tope por ver cómo se va armando la experiencia, para la cual desde ya te recomendamos que vayas preparando el teclado y el mouse.

Mira el tráiler mientras pones a descargar esta bestia.

Check ya soon!

También te puede interesar: Forza Horizon 5: carreras, piñatas y concept cars en México.

Deja un comentario