Evangelion 3.0+1.01 Thrice Upon a Time en Amazon Prime Video

Evangelion_VirtualZone

Evangelion 3.0+1.01 Thrice Upon a Time en Amazon Prime Video este 13 de agosto. La plataforma de streaming amplia su contenido y empieza a darle gusto a la audiencia que consume anime. Hace unos minutos apareció el tráiler con el cual anuncian la entrega de esta serie de Hideaki Anno. Finalmente esta es la cuarta entrega de Rebuild of Evangelion. En Japón fue todo un éxito y ahora nos toca disfrutarla.

Eva_VirtualZone

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille
llegar a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en un
torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando una horda de Nerv Evas
aparecer, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Así como en la tierra del sol naciente esta serie ha creado fan desde su primera publicación en 1995 y ahora se prepara para dar fin a los que la mente de Hideaki Anno. Igualmente nos traerá mucha nostalgia ver a los personajes que cobraron vida en nuestra imaginación.

Finalmente sabremos que fragmento del rompecabezas falto para cerrar a la icónica Evagelion. Como resultado de la gran legión de fan que pidieron este cierre será genial verlo con los amigos que crecimos viendo este anime. La plataforma de Amazon empieza a crecer a pasos agigantados debido a sus alianzas y nos falta que hicieran esto con el genero del anime, ya que por muchos años ha crecido. Este puede ser el repunte del por que muchas personas empiecen a ver a Amazon Prime Video como su streaming favorito.

También te puede interesar:  La Serie de Loki de Disney+ Llegó ¡Es fantástica!

Deja un comentario