fbpx

Envíos a Toda la República

Envíos a Toda la República

Sabemos lo importante que es para ti poder recibir tu compra en la puerta tu casa a la brevedad posible, es por eso que tenemos para ti las mejores opciones en envíos a cualquier parte del territorio nacional. Aquí te dejamos todas las consideraciones que debes tener presentes.

Opción 1: Envío estándar, cuesta $100, tiene un compromiso de entrega de 2-5 días hábiles, cubre hasta 5 kilos sin importar donde te encuentres.

Opción 2: Express, tiene un costo de $150, el compromiso de entrega es al día siguiente hábil, está disponible en compras hasta 2 kilos y puede haber ciertas localidades llamadas “zonas extendidas” en las que por cuestiones de logística no es posible la entrega express, pero no te preocupes lo cierto es estas áreas son contadas.

Opción 3: Metropolitano mismo día. Si vives en la CDMX y tu pago se acredita antes de las 5 p.m. puedes recibir tu pedido ese mismo día por la tarde, si escuchaste bien, ¡el mismo día!, el costo es de $150 y cubre hasta 20 kilos por envío y  zonas de hasta 12 km a la redonda del Centro Histórico de la CDMX. Para conocer más, visita este apartado.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que al decir “días hábiles” se considera la semana de lunes a viernes, los sábados, domingos y días feriados oficiales no son días hábiles.

Por otros lados cuando hablamos de kilos, nos referimos tanto al peso físico o volumétrico, el que resulte más alto es el que se tomará en cuenta.

Tal vez te preguntes ¿cómo se calcula el peso volumétrico? Es muy sencillo, debemos multiplicar el largo por el alto por el ancho y el resultado se divide entre 5000. Por ejemplo: una fuente de poder para una PC Gamer mide 21 cm de largo por 10 cm de alto por 21 cm de ancho entre 5000 nos da como resultado 0.882, es decir el peso volumétrico es de 0.882 kilos, sin embargo el peso físico, que es el que la báscula nos da, es de 3 kilos por lo que en este caso el peso que la paquetería tomará en cuenta será 3 kilos.

Al momento de colocar los datos para envío por favor asegúrate que estén completos y, si puedes, agrega referencias para asegurarnos que la paquetería encuentre rápidamente el destino de tu paquete.

Si aún tienes dudas acerca de los envíos o cualquier otro asunto siempre puedes comunicarte con nosotros:

  • Chat Online
  • Whatsapp: (55) 8358 7000
  • Telefono: (55) 5510 4414
  • E-Mail: ventas@virtualzone.mx
  • Redes: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o Google