Disney+ tiene ofertas especiales en México con 3 grandes empresas

Volver a Blog de Virtual Zone
disne_plus_mercado_libre_virtual_zone

Disney+ tiene ofertas especiales en México con 3 grandes empresas

Ya casi un año que Disney+, el servicio de streaming de Disney, salió para Estados Unidos, Canadá y algunos piases de Europa, por fin este 17 de Noviembre estará disponible para Latinoamérica y desde ya puedes contratarlo. Ya se que quieren saber el precio, pues aquí se los dejo, MXN$159.00 al mes o MXN$ 1,599.00 al año.

Sin embargo hay una oferta especial por pre contratar el año dejando que el costo sea solo de MXN$ 1,359.00 un descuento aceptable, sin embargo esto no lo es todo, ya que Mercado libre, Telmex e IZZI han hecho alianza con Disney para darte ofertas si eres usuario de alguna de estas.

Empecemos con izzi que estarán dando los primero 30 días gratis si eres usuario de su paquete complete, que incluye, telefonía, internet y televisión por cable, claro esto al contratar Disney+.

Por su parte Telmex estará regalando a sus usuarios de Infinitum los primero 3 meses a mitad de precio.

Mercado Libre es quien al parecer dará más, dependiendo el nivel que tengas en esta plataforma (nivel que vas subiendo según las compras que realices) regalando desde 2 hasta 6 meses gratis.

Mercado_libre_y_Disney_virtual_sone

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del contenido de esta plataforma o solo quieres probar si a a valer  la pena, puedes utilizar algunas de estas opciones.

Hablando de contenido, vale la pena mencionar que te dejará usar hasta en 4 dispositivos a la vez, tendrá contenido 4K y podrás hacer descargas ilimitadas, me despido dejando la lista de algo que podrás ver en esta plataforma.

  • Marvel Studios – Películas y series
  • Clásicos animados
  • Marvel Clásicos animados
  • Series de Disney Channel
  • Star Wars – Películas + series
  • Walt Disney Studios Exclusivas
  • Pixar
  • Producciones locales Latinoamérica

Comment (1)

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtual Zone
Se ha añadido al carrito con éxito: