Después de Batman ¿Qué películas de héroes esperar en 2022?

Peliculas_2022_1_Virtual_Zone

The Batman abrió el año de manera espectacular en el cine de superhéroes, pero el 2022 apenas empieza y aún hay muchas películas por ver. Tanto Marvel como DC 8 (y hasta Sony) tienen varios estrenos programados para los siguientes 9 meses del año, seguramente habrá algo para todos los gustos pero en esta ocasión me pareció prudente compartirles cuáles son las 5 películas de superhéroes que más espero para este 2022, después de haber visto The Batman.

Black Adam

La relación entre WB y las ex estrellas de la lucha libre americana parece ser muy fructífera, ya vimos a John Cena brillar como el infame PeaceMaker, ahora es el turno de la Roca, Dwayne Johnson de encarnar a otro antihéroe de DC como el poderoso Black Adam. Por lo que hemos visto hasta ahora parece ser que nos centraremos en una versión un tanto más heróica del personaje, mientras un grupo de héroes conocido como La Sociedad de la Justicia de América, tratan de reclutarlo. Ya sea que odies o ames a la Roca, no cabe duda que tiene mucho carisma como actor y esta película puede expandir de manera muy interesante las películas de DC.

Thor Love And Thunder

Love and Thunder marca varios regresos importantes en el MCU, obviamente es la primera vez que veremos al dios del trueno desde Avengers Endgame, pero también a los guardianes de la galaxia, así como el regreso directoral de Taika Waititi al universo Marvel, lo que por sí mismo ya es bastante emocionante para los que somos fanáticos de su trabajo (miren jojo rabbit).

Aunque sin lugar a dudas, el regreso más sorprendente de todos es el Natalie Portman como Jane Foster, algo que durante año pareció imposible por los conflictos que la actriz tuvo con Marvel Studios durante la grabación de Thor 2; esos conflictos han quedado en el pasado, y ahora veremos a Portman llevar el manto de martillo como una nueva versión de Thor.

Peliculas_2022_2_Virtual_Zone

Spiderman Across The Spider Verse

Spiderman sigue siendo el héroe más popular de Marvel, y Sony lo sabe, por eso no sorprendió a nadie saber que Sony Pictures Animation estaba trabajando en la secuela de Into The Spider Verse, aunque ahora, 4 años después de la primera entrega, mucha más gente conoce a Miles Morales y a Spider Gwen, además que todos estamos más acostumbrados al multiverso como concepto. Si esta película consigue ser más de lo mismo, entonces eso ya será una victoria, pero ojalá sea mucho más que eso, pues la primera película fue algo muy especial para los fanáticos de Spiderman y la animación por igual.

Shazam Fury Of The Gods

Aún sabemos muy poco de esta secuela pero definitivamente Shazam fue una de mis películas favoritas de DC de los últimos tiempos, una historia refrescante y optimista donde los héroes son realmente desinteresados, o al menos aprenden a serlo al final, dejando en la audiencia un sentimiento de calidez que a muchos nos hizo sentir muy bien al salir del cine. Hemos visto solo algunos clips e imágenes promocionales pero esta película tiene mucho potencial para ser mejor que la primera entrega, esperemos que lo logre en la próxima temporada invernal.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Benedict Cumberbach como el doctor Stephen Strange, se ha convertido en una presencia recurrente dentro del UCM, un personaje que conecta las historias de otros y se vuelve un jugador de apoyo que podemos seguir en los eventos más importantes de las películas de Marvel; parece que en su próxima película continuará cumpliendo este rol pero al mismo tiempo Marvel Studios tratará de lograr mucho más con esta entrega, pues los rumores de cameos y referencias a otras versiones cinematográficas de personajes de Marvel están a la orden del día. Esta es la película que está más próxima a estrenarse y por eso es la que me tiene más emocionado.

Si te gustó esta entrada, quizás también te interese nuestra reseña de The Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com