¿Cuáles son las 5 mejores películas de Spider-Man?

Peliculas_Spiderman_1_Virtual_Zone

Para muchos fans, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la mejor película del trepa muros, sin duda dejó un muy buen sabor de boca en las audiencias pero entonces, después de No Way Home ¿Dónde quedan las demás entregas cinematográficas de Spider-Man? El día de hoy haremos nuestra propia lista para contestar esta pregunta.

5. Spider-Man: Homecoming

La verdad, seleccionar qué película iría en este puesto fue difícil pues las dos primeras películas de Tom Holland como Spider-Man, no fueron del agrado de todos, esto tuvo mucho que ver con la adaptación que Marvel Studios hizo del personaje para poder encajar dentro de su universo, esta película tiene varios problemas, entre ellas el abuso de Tony Stark dentro de la trama pero aún con eso tiene momentos realmente divertidos gracias a la interpretación de Holland. Cuando esta película salió, su simple existencia se sintió como una victoria para los fans del arácnido.

4. Spider-Man (2002)

Si la película de arriba se sintió como un evento importante, esta primera entrega la supera por mucho. Si bien hay varias cosas que no han envejecido del todo bien, esta película de hace casi 20 años tiene una historia sólida y actuaciones memorables, todo gracias a la dirección del señor Sam Raimi, y aunque a veces puede caer en lo caricaturesco, también es parte de su encanto, como el Superman de Christopher Reeves, estamos conscientes de que es un producto de su tiempo pero fue hecha con mucho corazón.

Peliculas_Spiderman_2_Virtual_Zone

3. Spider-Man: No Way Home

Rápidamente se colocó como la mejor de su trilogía y entregó lo que muchos fans de la araña habían pedido durante mucho tiempo, sin entrar demasiado en spoilers porque la película aún está en cines, sabemos quiénes aparecen y porqué eso es importante. La película no se queda solo con el fanservice y la nostalgia, también aprovecha muy bien a los villanos para hacer cosas nuevas y progresa a nuestro querido Tom Holland para finalmente transformarse en el Spider-Man que todos queríamos ver en el UCM. Si no la has visto todavía, no sé qué esperas.

Si quieres saber más sobre esta entrega, quizás te interese ¿Qué podemos esperar realmente de Spider-Man: No Way Home?

2. Spider-Man 2

La mejor película con Tobey Mcguire y la mejor entrega live action del personaje, Spider-Man 2 tomó todo lo que funcionó en el primer película y lo mejoró, con efectos especiales más detallados, mejores diálogos y una historia bastante sólida, Spider-Man 2 aún es considerada por muchos como el estándar al que deben aspirar las películas del arácnido.

Por supuesto que no es perfecta, el conflicto entre Peter y MJ no es muy realista y parece que a veces los personajes deben estar enojados entre sí porque la trama así lo requiere, un detalle que podemos perdonar gracias a las actuaciones y el buen doblaje que tuvo la cinta en su momento, además de darnos al mejor villano en una película de Spider-Man gracias al señor Alfred Molina como el Dock Ock.

1. Spider-Man: Into The Spider-Verse

Puedo decir con seguridad que nadie se esperaba lo buena que sería esta película, una entrega animada protagonizada por Miles Morales no sonaba tan atractiva en el papel pero vaya que funcionó. Ninguna otra película captura a la perfección lo que significa ser Spider-Man como lo hacen aquí, algo impactante considerando que se sale de lo tradicional del cine de superhéroes. Realmente hay muy poco que criticar aquí, pues todos los personajes tienen su momento para brillar, aunque se trata de una historia centrada en Miles. En 2018 tuvimos el primer spider-verse y aún se mantiene como el mejor, cosa que le valió un premio de la academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.