fbpx

Compra 100% Segura

Compra 100% Segura

¿Cómo puedo saber que mi compra en Virtual Zone es segura?

Al comprar por internet tienes múltiples beneficios como evitar el desplazamiento hasta un almacén o poder adquirir un producto que no se encuentra en tu localidad, así como precios competitivos y soporte en línea etc. Sin embargo, es importante realizar estas compras de manera segura.

Virtual Zone es empresa mexicana de comercio electrónico con más de 10 años en el mercado, nuestra recomendación es siempre revisar los siguientes puntos para evitar llevarte una desagradable sorpresa:

    1. Antes de realizar cualquier compra por internet debes estar seguro que el producto que estás comprando es lo que necesitas. Para esto, se recomienda leer en su totalidad la página que describe el producto y ante cualquier duda enviar preguntas al vendedor, de igual manera es importante revisar que los medios de contacto sean válidos y atendidos adecuadamente.
    2. Las páginas cuya dirección, como la nuestra, que comienzan con “https” tienen la certificación SSL, que, en palabras simples, indica que todo el intercambio de información entre nosotros y tu viajará de manera encriptada por la red, por ende, nadie ajeno Virtual Zone podrá ver tu información personal. Si quieres conocer más sobre este tema, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

https://mx.godaddy.com/web-security

  1. Si la página tiene un perfil en redes sociales como Facebook, ingresa y revisa los comentarios de los demás usuarios, asegúrate que la página tenga un número aceptable de seguidores y que ésta siempre muestre nuevo contenido.

https://www.facebook.com/V1rtualZon3/

  1. Se recomienda que la gestión de pagos sea por medio de una empresa que respalde tu pedido y sea la encargada de recibir tu dinero. De esta forma, te cubres en caso de no recibir tu producto o no recibirlo en las condiciones esperadas. Al comprar en Virtual Zone, tu pago será protegido por Coneckta o PayPal, empresas que se dedican a resguardar tu pago en caso de que haya algún percance. Ejemplo: si tu producto no llega, llega roto, no funciona o si te llega algo diferente a lo que pediste, ellos verán que esto se resuelva y en el peor de los casos tendrás el reembolso de tu compra.

https://www.conekta.com/about-us

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/about

  1. Medios de Contacto. Con nosotros tienes múltiples medios de contacto como el chat en línea, Whatsapp, E-Mail, teléfono y redes sociales, donde atrás de cada uno habrá alguien siempre dispuesto a apoyarte antes, durante y después de tu compra para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.
  1. Servicio post venta. Es importante conocer que una vez que recibas el producto, en caso de tener algún inconveniente, con qué tipo de garantía cuentas y formas de contacto para que te ofrezcan una solución. En Virtual Zone somos de los pocos sitios en internet que ofrecemos por lo menos 1 año de garantía en todos nuestros productos. Conoce más sobre las políticas de garantía en el siguiente link:

https://virtualzone.mx/terminos-y-condiciones/

  1. Opiniones de otros usuarios. Si tienes dudas sobre la reputación del sitio puedes recurrir a hacer una búsqueda de la experiencia que tuvieron otros usuarios con el vendedor. Te animamos a revisar lo que dicen otros compradores acerca de nuestros productos y/o servicio, ya sea directo en nuestra página, en redes sociales o en plataformas Marketplace, la constante es la misma: Clientes satisfechos.

 

  1. Con respecto a la seguridad de su información financiera es importante realizar pagos en páginas que al momento de digitar esta información muestren el comienzo de la url con “https” y no solo “http”. Esto es necesario para evitar que hackers u otros puedan conocer su información. Tenga en cuenta que el inicio “https” en muchos casos solo se muestra al momento de digitar la información valiosa como números de tarjeta de crédito y puede no mostrarse durante el proceso de compra. En Virtual Zone sabemos la gran importancia que implica el manejo de información personal y por lo que manejamos de manera responsable toda lo información proporcionada. Te recomendamos ver nuestra sección de “Términos y Condiciones”:

https://virtualzone.mx/terminos-y-condiciones/