Colaboración de Adidas y South Park, ¡está genial!

Adidas_South_Park_Virtual_Zone_2

Colaboración de Adidas y South Park, ¡está genial! Estos dos grandes nos prepararon una sorpresa el mes pasado con motivo del 4:20. Es algo de lo que vale la pena hablar porque aporta a los interesantes crossovers que se han venido dando últimamente entre moda, grandes marcas y series animadas o videojuegos. ¡Aquí vamos!

Es algo bastante común que si eres fan de una serie, película o de un anime, quizá te llame la atención conseguir alguna prenda referente a eso: una gorra, una hoodie, o la clásica y vieja confiable playera. De vez en cuando estos artículos que nos emocionan tanto son llevados a otro nivel, ya sea por los materiales, por ser trabajados de manera conceptual de principio a fin (como ejemplo las sudaderas que pueden llegar a tener orejas o cuernitos en el gorro), o por ser una edición especial o colaboración. A veces los astros se alinean para que todo eso se dé en conjunto.

Aparte de ser amante de los videojuegos, disfruto mucho de algunas series animadas, entre ellas está South Park, el clásico instantáneo de Trey Parker y Matt Stone —del cual también hay juegos de video memorables, desde el PS one, como aquel South Park Rally y su inevitable sabor a Mario Kart y CTR—. A pesar de ser fan de esos que meten referencias al más puro estilo de los #TeamSimpsons, pero de South Park, nunca realmente conté con alguna prenda de vestir u objeto en general de mi serie animada favorita; en algún momento quise un pequeño Kenny de peluche, de esos que son llaveros, pero nunca lo tuve, no le di tanta importancia al final.

 

Adidas_South_Park_Virtual_Zone

 

Ya en el par encontramos un upper hecho totalmente con la textura de una toalla de increíble calidad en color azul, justo el tono de Toallín; por dentro, al reverso de la lengüeta, en el tenis izquierdo la leyenda “Don’t forget to bring a towel” (No olvides llevar una toalla), mientras que en el derecho dice: ”I have no idea what’s going on” (No tengo idea de qué está pasando); debajo de esas frases, una bolsa secreta… no te tengo que decir para qué (guiño, guiño), y dentro de esas bolsas un llavero en cada una, uno con la versión sobria de Toallín, y el otro… bueno, ya sabes.

Por si todo lo anterior fuera poco, la cereza del pastel de esta impecable ejecución, fue colocar en la parte alta de la lengüeta, por encima de donde queda el nudo de las agujetas, el par de ojos de nuestro querido personaje, un gran par de ojos blancos, que con la luz UV cambian de color y se ponen rojos, medio cerrados, como cuando te avientas un buen blunt ejecutivo.

 

Adidas_South_Park_Virtual_Zone_3
Adidas_South_Park_Virtual_Zone_2

 

¡Cómo no iba a ir por tremenda pieza de colección! Por fin iba a tener algo de mi show televisivo favorito. El 20 de abril fue la cita (obviamente 4/20), a las 4:20 de la madrugada en diversas tiendas de tenis (de forma virtual, aclaro), por supuesto también en el sitio de la marca.

Los dioses del Olimpo me sonrieron y pude conseguir el par, así que hoy les comparto mi felicidad y los pongo al tanto de que el universo geek ya no sólo son playeras, funkos, figuras de acción, etc., sino que ahora también están dentro los sneakers, basta con darle igualmente una checada a la colaboración que tuvo Vans con Los Simpson el año pasado, y la nueva que precisamente es de Adidas con la familia amarilla, pero ese, si gustan, será tema para otra columna.

Si como yo, fuiste de los afortunados en conseguir esta pieza, sabes que es algo increíble en todos los sentidos, sal a pasear con ellos, da el rol, enciende un joint

…Y no olvides llevar una toalla.

 

Deja un comentario