Back 4 Blood, uno de los imperdibles del E3 2021.

B4B_portada_Virtual_Zone

Back 4 Blood, uno de los imperdibles del E3 2021. El pasado 13 de junio tuvo lugar la conferencia de Warner Bros Games en el E3, donde presentaron su producto estrella: Back 4 Blood. Este proyecto, a cargo de Turtle Rock Studios, rescata la esencia de la aclamada saga de Left 4 Dead para darle vida a un nuevo juego de disparos cooperativo en primera persona.

“La historia se desarrolla después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad murió o resultó infectada. Endurecidos por los innombrables sucesos y alentados para luchar por la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados ‘los limpiadores’ se unieron para enfrentarse a los horrores parasitarios, conocidos como los infectados, y recuperar lo que queda del mundo.”

Back 4 Blood ofrece la posibilidad de realizar la campaña en solitario o cooperativo en línea con 3 jugadores más, pero su mayor apuesta se centra en la retrojugabilidad: cada partida promete ser única, los enemigos y el entorno serán aleatorios. De igual forma, cada personaje tendrá un rol específico con cartas personalizables que influirán en la dinámica del juego, retándote a emplear una estrategia distinta en cada ocasión.

B4B_personalizacion_Virtual_Zone

 

Tampoco podía faltar la modalidad PvP en línea, donde hasta 8 jugadores se enfrentarán en una lucha frenética de limpiadores contra infectados. Ambos bandos contarán con armas y habilidades únicas, elevando el nivel de dificultad y haciendo mucho más competitivo cada encuentro.

 

Otra de las gratas sorpresas de Black 4 Blood es su incorporación al catálogo de Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento el próximo 12 de octubre. Es decir que, como miembro de la suscripción, podrás acceder al título completo sin la necesidad de comprarlo. Asimismo, estará a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Y aunque aún está lejano su estreno, saldrá una beta de acceso anticipado del 5 al 9 de agosto y, posteriormente, la beta abierta disponible para todos los usuarios del 12 al 16 de agosto.

B4B_beta_Virtual_Zone

 

Las armas y los zombis se han convertido en uno de los tópicos favoritos del mundo gamer, por lo que no es de extrañarse la gran expectativa que ha generado este heredero de L4D, que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

También podría interesarte Left 4 Dead vuelve con actualización y super precio.

Deja un comentario