5 Shows de DC que puedes y debes ver en HBO Max

5 Shows de DC que puedes ver en HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming con mucho contenido para los fans de DC, si lo tienes contratado este blog es para tí. Se acercan las vacaciones decembrinas, y ya sea que trabajes o estés en la escuela eso significa algo de tiempo libre para ver series, ya hemos hablado mucho en nuestro blog sobre Marvel, por eso hoy tenemos una recomendación con los 5 mejores contenidos de DC que puedes ver en HBO Max.

Superman & Lois

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica tuvimos la fortuna de encontrar una opción legal para ver esta fantástica serie original de la plataforma. Si no eres el mayor fan de Superman o no estás seguro de porqué deberías ver una serie sobre esta famosa pareja de DC, quizás quieras leer mi recomendación sobre Superman & Lois de hace algunos ayeres. Sin hacerles mucho spoiler les puedo decir que se trata de la mejor interpretación live action de Superman que hemos visto en los últimos años, yo se que Henry Cavil tiene sus fans pero la versión de esta serie se siente realmente como el Superman de los comics.

Harley Quinn

Una de las pocas series de DC categorizada propiamente para adultos es Harley Quinn, esta animación hace un uso fantástico del Universo DC y lo aprovecha para burlarse un poco de sí mismo, pero no todo son cameos en la construcción de su mundo, aquí seguimos a una Harley recién emancipada del Joker y la vemos ganar por su cuenta terreno en el mundo criminal de Gotham City. Es una serie fantástica para los fans de Harley, los fans de los cómics, y los fans de Batman pues el caballero de la noche tiene algunas apariciones bastante graciosas. Esta serie es violenta así que mírenla con discreción.

Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada

Otra de las ventajas del catálogo de DC en HBO Max es que te permite regresar a shows de tu infancia o que hace mucho tiempo no veías, en esta categoría tenemos las clásicas Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, que a pesar de aparecer como dos series distintas, realmente ambas siguen la misma historia y a los mismos personajes. Estas caricaturas son muy importantes porque introdujeron a muchos al universo de DC, y lo hicieron de manera impecable, dales una oportunidad y recuerda porque eran tan buenas.

dc_universe_hbo_max_2_Virtual_Zone

Doom Patrol

DC tiene muchos personajes bastante interesantes allá afuera, no todo es Batman, Superman y la Mujer Maravilla, a veces las producciones de DC ponen el foco en personajes menos conocidos pero con historias muy ricas y trascendentes en el mundo de los cómics, este es el caso de la Doom Patrol. Esta es la historia de un grupo de fenómenos olvidados por la sociedad que intentan hacer el bien en un mundo que les dio la espalda, todos los personajes tienen una historia trágica y son personas dañadas pero aún así tratan de marcar una diferencia. Creatividad y un estilo fuera de lo normal es lo que encontrarás en esta serie.

Batman del Futuro

Series de Batman hay muchas para elegir, yo quise ir con Batman del futuro pues aunque Batman la serie animada sea probablemente la mejor adaptación del murciélago, Batman del futuro exploró y expandió su universo de una forma pocas veces vista hasta ese momento, incluyendo los cómics. Lo mejor de todo es que Batman del futuro es canon al universo animado de DC, creando más cohesión dentro del mismo, sin duda una serie muy buena para recordar.

dc_universe_hbo_max_3_Virtual_Zone

Estás son solo algunas de las joyas de DC que podrás encontrar dentro del catálogo de HBO Max, sabemos que nos faltaron muchísimas pero tu puedes dejarnos tus mejores recomendaciones para ver estas vacaciones en los comentarios. Si eres fan de DC puede que también te interese Las 3 mejores sorpresas del DC FanDome 2021

Deja un comentario