5 juegos en Game Pass con los que disfrutarás con tus amigos

Volver a Blog de Virtul Zone

5 juegos en Game Pass con los que disfrutarás con tus amigos

Los tiempos en que vivimos son difíciles, no tenemos la oportunidad de visitar a nuestros amigos y familiares, se extrañan las pláticas de todo y nada que podíamos tener saliendo del trabajo, en la escuela, en una salida informal, etc. Y sí, sé que los medios digitales hoy nos acercan más a todo el mundo y la comunicación siempre la tendremos, pero esas llamadas, mensajes o videollamadas se llegan hasta sentir por compromiso.

Pero si tenemos de por medio que estemos jugando algo, la plática fluirá sin forzarla, imaginen que están en un billar o en un café, el punto principal no es platicar sino jugar o tomar algo.

Es por eso que hoy te traemos 5 juegos con los que podrás disfrutar no solo de una gran partida, sino también de una buena charla con tus amigos y que podrás encontrar en Game Pass.

Gears of war 5: Esta es una de las sagas principales de Xbox y que tiene una comunidad enorme en el mundo, lo mejor es que podrás encontrar toda la saga en Game Pass y en especial su última entrega con la que no solo disfrutaras de un gran shooter si no podrán unirse con varios amigos para una buena plática.

Mortal kombat X: Si bien esta no es la última entrega de esta clásica saga es una gran opción si lo que buscan y disfrutan es de un fighter, jugar retas, y mientras esperas tu turno comentar la batalla en curso, como fue lo anterior y esos chistes que nunca faltan por lo mal que se jugó una partida o lo buena que fue.

Bleeding Edge: Uno de los juegos que han sido agregados recientemente a esta plataforma donde podrás disfrutar de jugar de forma cooperativa con 3 amigos más y que no es un shooter. Así es mis amigos, una opción donde podrás capturar zonas mientras ves disparos, espadas, roles por personajes y unos diseños cyber-punk en 4 vs 4. juego rápido que te dará mucho de qué hablar mientras están en la partida .

Guerra mundial Z: Un shooter para sobrevivir, en el que junto a 3 amigos tendrán que abrirse paso o mantener su posición contra una horda enorme de zombies ya sea solo en partida o jugar la campaña y terminarla entre todos, por cierto ¿ya les mencione lo difícil que puede ser incluso en un nivel normal?

Human fall flat: Un juego que ni a 3 Gb de tamaño llega en el que su premisa es simple, descubrir y descifrar los puzzles del nivel para avanzar, suena sencillo no, ahora imagínalo con un personaje que se mueve cual alcohólico a las 4 de la mañana, bueno pues con tus amigos serian varios personajes con movimientos torpes que aparte pueden personalizar y les aseguro habrán muchas risas.

Estos juegos nos ayudarán a tener conversaciones muy amenas, sin sentirlas forzadas claro también tengamos en cuenta que para un mayor disfrute del juego y la plática debemos usar un buen Headset, aquí les dejo unas muy buenas opciones que seguro les ayudarán mucho.

 

Fuente: XBOX Oficial

Deja un comentario

Volver a Blog de Virtul Zone